No realizamos cambios de un producto por otro. En su lugar, podés solicitar la devolución del producto no deseado para obtener un reembolso y, si querés, hacer un nuevo pedido con el producto que te interesa.
Si querés devolver un producto comprado en nuestra tienda online, escribinos a [email protected] dentro de los 14 días posteriores a la recepción de tu pedido, indicando tu número de orden. No aceptamos solicitudes de devolución pasados los 14 días.
POR FAVOR, ESPERÁ NUESTRA CONFIRMACIÓN ANTES DE ENVIAR TU DEVOLUCIÓN.
Para que tu devolución sea aceptada, el producto debe estar sin uso, en su estado original y en su empaque original.
Si el producto no está en condiciones de ser revendido, no podremos emitir un reembolso ni devolverlo.
No aceptamos devoluciones de hilados que:
Ejemplos de daños (incluyen, pero no se limitan a):
Las compras de productos en descuento o liquidación son finales. Esto incluye:
Tampoco aceptamos devoluciones parciales de packs o kits. Si compraste un set de hilados, debés devolverlo completo.
Los pedidos internacionales no tienen devolución, salvo que haya habido un error de nuestra parte.
El costo del envío de la devolución corre por cuenta del cliente, salvo en caso de error de nuestra parte.
Nuestra dirección para devoluciones en Argentina es:
Los Fresnos 331
Loma Verde (CP 1628)
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Para devoluciones desde el exterior, te proporcionaremos la dirección de un agente de nuestra red, según el domicilio de compra.
Una vez recibido el paquete, procesamos las devoluciones dentro de los 5 días hábiles. Recibirás un correo de confirmación cuando se haya realizado el reembolso.
Si pasaron más de 5 días hábiles desde la confirmación y aún no recibiste tu dinero, escribinos a [email protected].
No podemos aceptar devoluciones ni cambios de productos comprados a través de nuestros distribuidores, tiendas de lanas u otros intermediarios. Para gestionar una devolución, deberás comunicarte con la tienda donde realizaste la compra.
Si cometimos un error en el envío, generaremos una etiqueta de devolución sin costo y te enviaremos el/los producto(s) correcto(s) sin cargos adicionales de envío.
Esto aplica tanto a órdenes nacionales como internacionales.
Escribinos a [email protected], estaremos encantados de ayudarte.